"Consultorios Oftalmológicos Privados" (COP) Es una institución que nació hace más de 25 años de la mano de su fundador, el Dr. Jorge R. Bregliano quién se dedica y se especializa en “Cirugías Refractivas” y “Cataratas”. Su objetivo, desde el comienzo, fue el de "operar a fin de evitar el uso de los anteojos" Hasta el presente se han realizado más de 15.000 intervenciones, lo que nos hace una institución de vasta experiencia y trayectoria en el medio oftalmológico.

IOL MASTER

Hemos incorporado este equipo de interferometria laser de última generación, para obtener la máxima precision en el cálculo del lente intraocular.

OCT

Incorporamos el Tomógrafo de Coherencia Optica ( OCT ). Más tecnología, más desarrollo, más capacidad diagnóstica para la patología macular y de glaucoma.

Sede Central: Luis Piedrabuena 3731 Olivos.
T.E. 4799-8563/4794-9002

Volver al home

Presbicia

¿ESTA CANSADO DE USAR ANTEOJOS?

  • Quiere leer los mensajes de texto en su celular, sin recurrir a los anteojos…
  • Quiere leer el diario, sin buscar sus anteojos…
  • Quiere leer el menu en un restaurante, sin tener que depender de los anteojos…
  • Quiere ver la hora en su reloj pulsera, sin necesitar de los anteojos…

Despues de los 40 años padecemos de Presbicia.

Consulte a nuestros profesionales para su mejor asesoramiento.

Correccion de la Presbicia con el sistema “PresbyMax-HD®”

La técnica de la micromonovision con el nuevo programa “PresbyMax-HD® ” consiste en darle al paciente, quien por su edad ya es dependiente de los anteojos de lectura, la posibilidad de volver a ver a corta distancia y poder mejorar su visión cercana sin la dependencia que genera el uso de anteojos.

Mediante el procedimiento con Laser denominado multifocalidad refractiva se logra la combinación entre los dos ojos para la alternancia visual perfecta para visión en la corta, media y la larga distancia.

Adaptación: el procedimiento requiere de un tiempo mínimo y tolerable de adaptación.
Significa que el paciente pueda estar cómodo y realizar sus actividades habituales con un ojo preparado para visión cercana e intermedia y el otro para visión intermedia y lejana.

Estabilidad: Con el transcurso de los años, en algunos casos aislados, podría ser necesaria una corrección con el procedimiento LASIK para compensar una posible evolución de la presbicia.

Grado de Satisfacción: El resultado final es altamente satisfactorio. En algunos casos pacientes operados nos comentan que al conducir de noche las luces de frente se tornan más brillantes e intensas, fenómeno transitorio que va disminuyendo una vez que la cicatrización va llegando a su fin.