"Consultorios Oftalmológicos Privados" (COP) Es una institución que nació hace más de 25 años de la mano de su fundador, el Dr. Jorge R. Bregliano quién se dedica y se especializa en “Cirugías Refractivas” y “Cataratas”. Su objetivo, desde el comienzo, fue el de "operar a fin de evitar el uso de los anteojos" Hasta el presente se han realizado más de 15.000 intervenciones, lo que nos hace una institución de vasta experiencia y trayectoria en el medio oftalmológico.

IOL MASTER

Hemos incorporado este equipo de interferometria laser de última generación, para obtener la máxima precision en el cálculo del lente intraocular.

OCT

Incorporamos el Tomógrafo de Coherencia Optica ( OCT ). Más tecnología, más desarrollo, más capacidad diagnóstica para la patología macular y de glaucoma.

Sede Central: Luis Piedrabuena 3731 Olivos.
T.E. 4799-8563/4794-9002

Volver al home

Testimonios

En dos días se cumplen los tres primeros meses de esta gloriosa experiencia, y a quienes les comento del tema, me hacen todos, entre otras, la misma pregunta: ¿Cómo te sentís?

Mi primera respuesta es -¡Felíz!, y paso a enumerar todos los porqué:

Ahora puedo:

  • Andar en bicicleta un día de lluvia
  • Estudiar más horas sin cansarme
  • (El máximo desafío) Enhebrar la aguja de la máquina de coser, con hilo negro y con luz artificial (antes de la operación debía usar mis lentes bifocales y la ayuda de una tremenda lupa, la cual guardé muy emocionada... ya no la necesito ¡qué bueno!)
  • Siempre algo se nos cae al piso, para levantarlo, ya no tengo que sostener los anteojos antes de agacharme, aunque parezca raro, es otra ventaja (también para acariciar a mi perrito cuando llego del trabajo, siempre tenía que poner la mano sobre los lentes, ahora lo abrazo sin problemas
  • Cocinar!!! Mi gran pasión, en dos meses recibiré el certificado de Cocinera Profesional. Pensar que sólo fui a la operación por este tema. No más vapores sobre el vidrio, que nublan la vista.
  • También se empañaban los anteojos en época de invierno al cambiar de un espacio cálido a otro frío.
  • El maquillaje, otro tema. No abuso, prefiero cuidar mi vista, y su trabajo, pero ahora puedo hacerlo sin problemas.
  • Usar la computadora sin sacrificar mi cuello con una mala postura.
  • Compré por primera vez anteojos de sol. No podía pagar los que venían con aumento, porque cada dos años debía cambiarlos y son muy caros.
  • SER LIBRE es parte de los "AHORA PUEDO" porque:
    • Todo mi cuerpo se descontracturó, mi postura mejoró desde que dejé de usar anteojos.
    • Mi marido asegura que me rejuveneció, un nene en la escuela me preguntó si me había hecho un lifting, y mis compañeras dicen que cambió la expresión de mi miradada. Cuando un profesional se capacita, entiendo que puede ser por una meta personal, para brindar lo mejor de sí, de su profesión y especialización a los demás. En esas horas, la familia, los amigos, salidas, paseos, etc., a veces quedan relegados.

Pero como el AMOR todo lo soporta, el que saber querer bien, entiende, y espera.

De mi parte: Mil gracias por su prefesionalismo, capacitación y dedicación para mejorar el nivel de vida de quienes padecemos problemas de la vista.

Szapari Marta Noemí

Mi caso se trataba de no ver bien ni de lejos ni de cerca Fui operada hace 3 años con Laser por el Dr. Bregliano y equipo. Los dos ojos el mismo día.

A las pocas horas de operada, con el ojo para cerca pude ver muy bién la hora de mi reloj pulsera y el mismo dia recuerdo que ya podía leer perfectamente los mensajitos de mi celular. No lo podía creer. Al principio necesite adaptarme a las dos visiones combinadas pero recuerdo que muy pronto ya no me molestaba para nada y mi vida pasó a ser tan diferente sin tener que estar detrás de los anteojos y que lo que se siente debe ser es comparable a recuperar la libertad y la independencia. Hoy sigo disfrutando de ver y agradezco a la ciencia y al doctor haber vuelto a sentirme totalmente libre e independiente de mis anteojos.

Alicia Alfonsin
Chascomus
aliciaalfonsin@yahoo.com.ar

Cuando me preguntaron si prestaba mi conformidad para manifestar mi opinion sobre los resultados de mi cirugía de presbicia con monovisión me sentí muy halagada ya que asi como tuve mis dudas antes de operarme ahora estoy disfrutando los resultados de la misma.

Puedo leer hasta los prospectos de los medicamentos, los mensajes de texto, la carta en un restaurante, enhebrar una aguja, etc. etc. y todo sin la ayuda de ningún anteojo, hecho que antes estaba condenada a depender permanentemente de hechar mano e ellos y a buscar donde los había dejado la última vez que los estuve usando.

Yo antes de someterme a la cirugía acepté la opcion de la prueba con un lente de contacto y enseguida me di cuenta que era una candidata ideal para la cirugia con monovisión.

María Andrea Tocci
DNI: 12.457.363
andietocci@yahoo.com.ar

Tengo monovisiòn desde que fuì operada de cataratas, por el Dr. Bregliano hace màs de seis años. Los comentarios que leì en esta página son muy reales.

Mi experiencia después de operada fuè primero de acostumbramiento, las luces parecian soles,con destellos, y la iluminación con luz blanca, como por ejemplo la de los supermercados, me molestaba mucho. Muy bién no me acuerdo pero acostumbrarme me costó un poco más de tres meses, pero pasado ese período ya casi no me acuerdo que tengo monovisión.

Lo mejor de todo es no depender de anteojos para poder leer, puedo hasta leer los prospectos de los medicamentos cosa que es harto dificil, y también enhebrar una aguja. La única y mínima molestia es en el crepúsculo, el ojo que tengo visón de cerca es como que para acostumbrarse a menor iluminaciòn lo siento como pesado o con una película que lo recubre, cosa que pasa una vez que me acostumbro. Espero que les sirva mi experiencia, los saludo con cariño y agradecimiento.

Nombre y apellido: Silvia Leonor González
Email: martilupe2@yahoo.com
Telefono: 1556054522 - 4740-7958

Fui operada hace 3 años de hipermetropía y a los 8 meses me hicieron la cirujía con monovisión, lo que significó dejar definitivamente los anteojos de cerca y de lejos.

Las dos cirujías fueron igual de exitosas. No son dolorosas, me adapté enseguida a la monovisión, son rápidas y los resultados inmediatos. No podía creer leer sin ningún anteojo, hasta la letra más chiquita. Es maravilloso.

Mi experiencia fue excelente y todavía hoy con los controles periódicos sigo manteniendo la visión perfecta. Recomiendo a todos los que puedan hacerlo que no lo duden, los beneficios son increíbles.

Quiero además destacar el excelente nivel humano y profesional del Dr. Bregliano y su equipo.

Clotilde Sernaglia
D:N:I: 12.715.252
Email: clotildesernaglia@yahoo.com.ar

Mi nombre es Ernesto Rene Diaspro, y tengo 62 años.

Mi esposa, mi hija, mi hijo, mis suegros,y varios amigos (unos 8 ó 9) somos pacientes del DR. BREGLIANO. De los mencionados, 7 hemos sido operados de cataratas, miopía, astigmatismo o monovisión. En el año 2009, decido acceder a la operación de monovisión. En ese momento padecía de presbicia, propia de la edad. Usaba anteojos bifocales, con un pequeño aumento para ver de lejos, y lo propio, para ver de cerca. Cuando trabajaba en la computadorea, tenía fuertes dolores de cabeza, acompañados a veces con descompostura de estómago, y sensación de vómitos. Llegué a tener , además de lentes bifocales, otros para ver de cerca, de formato grande para no tener que inclinar la cabeza hacia atrás, en la computadora. Para manejar, los bifocales me dificultaban ver el tablero del automóvil.

Después de una sencilla operación, que sólo duró algunos minutos, debí esperar unos dos o tres meses para adaptarme, para folcalizar de cerca y lejos, sin problemas y sin anteojos. Aclaro que a los 5 días de la operación, ya pude trabajar, usar la computadora, manejar y desarrollar mis actividades diarias, con pocos inconvenientes: algunos reflejos al manejar de noche, y un poco de incomodidad si manejaba sin anteojos de sol. Realmente me siento satisfecho y asombrado por los resultados, porque VEO SIN ANTEOJOS, DE LEJOS Y DE CERCA; leo los prospectos de medicamentos con letra muy pequeña.

Destaco el excelente nivel científico de todo el equipo y el trato amable, familiar y afectuoso de todos los integrantes del Consultorio, que son una gran contención para cada paciente, que llega con sus miedos, dudas e inseguridades, sobre un tema tan delicado y apreciado como es LA VISTA. Dejo mi celular, para quien desee aclarar dudas.

Ernesto Rene Diaspro
Teléfono: 15-6577-5476